© 2019 ALONSO NÚÑEZ

Un vistazo al interior de…

1.23.2016

 

¿Cómo se escriben las cosas? El libro de hoy es doble en realidad. ¿Por qué? Porque existen dos versiones, igualmente cuidadas: la impresa y la electrónica. Sin embargo, aunque doble, es muy sencillo. Contiene algunos consejos o trucos para escribir bien ciertas palabras que pueden ser dificultosas, confusas o francamente endiabladas. ¡Pues una sola letra mal puesta cambia por completo el significado de una palabra! Veamos, si no, los ejemplos de la contraportada:

 

Hay ciertas palabras que son, ay, un dolor de cabeza. ¿Has o haz? ¿Tubo o tuvo? ¿Vallas o vayas? ¿Ves o vez? La maestra Evita E. Rores te da el remedio para que siempre, lo que se dice siempre, sepas cómo se escriben las cosas.

 

¿Que quién es la autora del texto? Nada más y nada menos que Evita E. Rores, mi maestra de Primero B. O sea que el libro está dirigido, por su tono y sus ejemplos, a niños de escuelas primarias. 

 

 

No voy a contar el final. Solo diré que el libro termina dando un consejo muy muy útil. Un consejo que bien puede servir para toda la vida. Y para toda la familia.

 

¿Cómo se escriben las cosas? Impreso, aquí. Electrónico, acá.

Please reload

Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Sígueme
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon

Alonso

NúÑez